- Juego de remolque todo en uno de 217 piezas: nuestro juguete de construcción incluye casas combinadas extraíbles, 71 piezas de rieles flexibles y 125 grupos de construcción de vías adicionales, 1 tren, un conjunto completo de señales de tráfico y árboles, así como sombrillas y sillas, 1 túnel de cueva y 1 puente. La configuración avanzada permite que su hijo construya su propio reino
- Estabilidad estructural y efectos de sonido: todas las vías están fabricadas con precisión y conectadas entre sí de forma segura. El tren eléctrico puede circular por los raíles de forma estable y automática, por lo que no se descarrila tan fácilmente. El tren emite sonidos y silbatos al avanzar como un tren real, lo que hace que el juego sea aún más interesante. (Nota: el tren requiere 2 pilas AAA, pilas no incluidas).
- Pistas de carreras extra largas fáciles de instalar: réplicas realistas de diferentes rutas, incluidas pistas rectas simples, distancias de curvas, pistas de subida y bajada. El tamaño de la pista de carreras instalada es de 124 x 48 x 38 cm, suficiente para que los niños disfruten del combate, la velocidad y la pasión.
- Juguete educativo: esta gran pista de carreras de coches eléctricos es adecuada para niños de 3 a 8 años. Este juguete ferroviario puede estimular la imaginación de los niños y construir su propio mundo ferroviario. No solo es divertido, sino que también promueve la destreza manual, la coordinación mano-ojo y la creatividad.
- Tren de juguete de regalo para niños pequeños: crea un pequeño juego de ciudad para niños con los juguetes de pistas de carreras. Los autos circulan por las vías, atravesando obstáculos como cuevas y puentes. No es solo un juguete o un regalo, sino también una herramienta para desarrollar el interés de los niños. Los padres pueden guiar a sus hijos para que jueguen juntos y pasen un momento feliz entre padres e hijos.
Nota: Modelo Sujeto a disponibilidad de tienda.